Your search results

Pisos – Madrid Capital – 849.000€

Descripción

MB URBAN presenta este piso en la magnifica zona de Chueca, calle Barbieri, enclave que combina comodidad y estilo de vida

Tiene 3 habitaciones y 3 baños, con dos de ellos en suite. Cada una de las tres habitaciones dobles cuenta con armarios empotrados, brindándote amplio espacio de almacenamiento.
La cocina, un espacio central en la casa, está equipada con electrodomésticos, presenta un diseño moderno que combina funcionalidad y estética. El comedor es perfecto para disfrutar de momentos agradables con familiares y amigos.

– La vivienda ha sido completamente reformada y se encuentra en estado impecable, lista para estrenar.
– Se entrega totalmente amueblada con muebles de diseño hechos a medida.
– Incluye calefacción por gas natural, aire acondicionado, carpintería exterior de madera, suelos de parqué, vidrios dobles para mayor eficiencia energética y un ascensor que facilita el acceso.

Disfruta del comodidad en cada detalle, desde los acabados en madera hasta la excelente iluminación mediante luces LED estratégicamente ubicadas.

Chueca (Justicia) en un barrio singular de Madrid, con un estilo de vida marcado por las tiendas de diseño, exquisita gastronomia, magnifica arquitectura por disponer de edificaciones emblematicas y edificiios representativos, y su ambiente de ocio-cultura sin igual.

No pierdas la oportunidad de adquirir este hogar único en la deseada zona de la calle Barbieri.
Contácta con MB URBAN para conocer más sobre esta propiedad.

Características


Referencia
000195
Tipo
Pisos
Provincia
Madrid
Población
Madrid Capital
Zona
Justicia-Chueca
Construidos
111 m2
Precio
849.000€
Dormitorios
3
Baños
3
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Cocina
Calefacción individual
Muebles

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare Listings