Your search results

Apartamentos – Madrid Capital – 475.000€

Descripción

MB Urban presenta este bonito dúplex en uno de los barrios más demandados de Madrid, Cortes-Huertas, ideal para quienes buscan un espacio acogedor, coqueto y con una excelente ubicación.

Este dúplex se encuentra en la segunda planta de un edificio restaurado integralmente, ofreciendo una superficie registral total de 71 m². La planta baja alberga una cocina práctica y equipada con los electrodomésticos necesarios para entrar a vivir, un salón-comedor muy luminoso y un balcón perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en esta planta dispone de un espacio versátil que puedes convertir en aseo o darle cualquier otra utilidad según tus necesidades.

Subiendo a la planta superior, encontrarás una zona de estudio ideal para trabajar o estudiar desde casa, un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño completo en suite. Todo el dúplex está diseñado para maximizar la luz natural y crear un ambiente acogedor.

Entre las características de esta vivienda destacan el aire acondicionado con bomba de frio/calor, los suelos de tarima y la carpintería exterior de PVC, garantizando el máximo confort durante todo el año. Además, el dúplex se vende amueblado, listo para que te mudes sin preocupaciones.

La finca ha sido restaurada integralmente, con dos ascensores, y cuenta con un precioso patio interior que añade un toque de tranquilidad y belleza . Además, dispone de un amplio portal de los antiguos de paso de carruajes magnífico. Edificio protegido con cámaras de videovigilancia, portero físico de lunes a viernes. Cuenta también con una plaza de garaje en la misma finca con acceso directo desde ascensor, una ventaja invaluable en el centro de Madrid.

No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor y coqueto apartamento, o de aprovechar esta excelente inversión en una de las zonas más con mayor encanto de Madrid. ¡Contacta con MB Urban Spaces y descubre tu próximo hogar!

Características


Referencia
000247
Tipo
Apartamentos
Provincia
Madrid
Población
Madrid Capital
Zona
Cortes-Huertas
Construidos
71 m2
Precio
475.000€
Dormitorios
1
Baños
1
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Balcón
Cocina
Calefacción individual
Muebles

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare Listings