Your search results

Casa – Boadilla del Monte – 1.050.000€

Descripción

MB Urban Spaces presenta esta espectacular vivienda independiente que será el escenario perfecto para tus momentos más especiales.

Enclavada en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte, la urbanización El Olivar de Mirabal es una zona residencial consolidada y se encuentra rodeada de parques y zonas de esparcimiento.

La vivienda está construida en dos plantas y presenta una imponente fachada de ladrillo visto que evoca el encanto clásico y una solidez en su estructura y amplios ventanales.

En la planta principal, encontrarás una fantástica y amplia cocina con zona de office, un aseo de cortesía para tus invitados, un acogedor dormitorio de servicio con baño propio y un amplio salón-comedor en doble altura que se abre hacia un porche cubierto y un jardín tranquilo y consolidado, creando un espacio perfecto para disfrutar de la naturaleza y la compañía de tus seres queridos. También tenemos el garaje en la misma planta de acceso y bien organizado con zona de almacenaje.

Subiendo a la planta superior, descubrirás la zona de noche de la casa, con cuatro amplios dormitorios luminosos y dos baños. El dormitorio principal te cautivará con su baño en suite donde podrás relajarte en un oasis de bienestar al disponer además de sauna. Todos los espacios de esta propiedad son exteriores, inundados por una luz natural increíble que realza cada detalle y crea una atmósfera cálida y acogedora . Aquí encontrarás también un balcón y una terraza.

El cuidado jardín te invita a disfrutar de momentos al aire libre en cualquier época del año, y la piscina maravillosa, con su cubierta y suelo de madera y completamente acristalada, te garantiza momentos de diversión y relax los doce meses del año.

Esta propiedad está exenta de gastos de comunidad gracias a que la urbanización fue recepcionada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y garantiza los servicios de cuidado de limpieza, zonas verdes y seguridad.

La vivienda se encuentra en un estado excelente de conservación y mantenimiento, dispone de calefacción mediante caldera de gas natural por radiadores para tu confort, jardín con riego automático por goteo, depuradora de piscina tratada con sal y control domótico de los niveles de PH y salinidad. Próxima a la piscina se encuentra una zona de barbacoa.


Ubicada muy próxima a centros escolares, Mirabal International School, Escuela Infantil Mirabal, St. Michael School, centros comerciales con supermercado, farmacia, cafetería a escasos 400 metros, futuro centro de salud a 1 kilómetro, parques con amplias zonas de juego y esparcimiento, comunicación con resto de urbanizaciones y centro urbano con autobuses, metro ligero, fácil salida a la M-50, M-513, M-40, A5 y A6.

Boadilla del Monte ha sido reconocido como uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid por su compromiso con la seguridad ciudadana.
El municipio cuenta con un Servicio Municipal de Emergencias que dispone de varias ambulancias y un VIR que alcanza una media de 3 minutos por intervención y el Hospital Puerta de Hierro se encuentra a escasos 15 minutos de la vivienda.

¡No dejes escapar esta oportunidad de convertir tus sueños en realidad!
Contáctanos hoy mismo con MB Urban y déjanos mostrarte tu futuro hogar!

Características


Referencia
000238
Tipo
Casa
Provincia
Madrid
Población
Boadilla del Monte
Zona
El Olivar de Mirabal
Construidos
417 m2
Parcela
1061 m2
Precio
1.050.000€
Dormitorios
5
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si

Extras


Terraza
Cocina
Calefacción individual
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare Listings