Your search results

Pisos – Madrid Capital – 650.000€

Descripción

¡Bienvenido a tu futura casa de ensueño! MB Urban te presenta este encantador piso, ubicado en la sexta y última planta de un edificio con ascensor, te ofrece la oportunidad perfecta para crear la casa de tus sueños. Con una superficie total de 88 m² y una superficie útil de 76 m² aproximadamente, consideramos que es una propiedad ideal tanto para parejas que buscan su primer hogar como para inversores con visión de futuro.

Dispone de una distribución cómoda, proporcionando un ambiente acogedor y muy funcional. La planta principal alberga la cocina totalmente equipada e independiente, salón, baño y dos dormitorios, un tercer dormitorio en planta alta con zona de vestidor y baño en suite, brindándote flexibilidad para adaptar los espacios según tus necesidades.

El edificio, con más de 50 años de historia, presenta un encanto clásico con detalles de carpintería exterior en madera que le confieren carácter. Además, cuenta con armarios empotrados que ofrecen soluciones prácticas para el almacenamiento. El encanto de las vigas originales del edificio, en resumen, un piso que te va a enamorar!

Ubicación privilegiada, con proximidad a zonas verdes, parques y paradas de metro cercanas como Lista, Manuel Becerra o Goya, supermercados, y enorme oferta de restauración. La orientación Norte y Sur, asegura una iluminación natural constante.

No pierdas la oportunidad de transformar este espacio en la casa de tus sueños. ¡Te invitamos a descubrir el potencial ilimitado que este fantástico piso tiene para ofrecer!

Si quieres coordinar una visita en el inmueble, no dudes en llamarnos!

Características


Referencia
000190
Tipo
Pisos
Provincia
Madrid
Población
Madrid Capital
Zona
Castellana
Construidos
88 m2
Precio
650.000€
Dormitorios
3
Baños
2

Extras


Ascensor
Cocina
Calefacción individual

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare Listings