Your search results

Pisos – Madrid Capital – 649.000€

Descripción

MB Urban Spaces presenta este encantador piso estratégicamente ubicado, que ofrece un espacio acogedor en una de las zonas más buscadas de Madrid, Ubicado en una zona residencial cercana al Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá.
Destaca por su impecable diseño y cuidados detalles. Con una antigüedad que supera los 50 años, este estudio ha sido completamente renovado y se presenta en estado a estrenar.

El espacio cuenta con una habitación individual y una doble, ambas con excelentes acabados.
Además, cuenta con 2 baños, uno de ellos en suite, brindando comodidad y privacidad a sus residentes.
Los armarios empotrados, dos en total, maximizan el espacio de almacenamiento, contribuyendo a mantener el orden.
La cocina, equipada con electrodomésticos y con un diseño a medida, se integra de manera perfecta en el espacio diáfano del salón-comedor.
El balcón, orientado al sureste, permite disfrutar de la luz natural y de las vistas exteriores, añadiendo un toque especial a la vivienda.
El diseño interior, se refleja en cada rincón del estudio, con acabados en madera y una iluminación cuidadosamente diseñada mediante luces LED.

Este piso se entrega totalmente amueblado, con muebles de diseño exclusivo y detalles a medida, ofreciendo un estilo de vida moderno y confortable. este estudio combina la tranquilidad del entorno con la proximidad a locales de gastronomía, ocio y tiendas singulares que caracterizan a Madrid.

No pierdas la oportunidad de vivir en este hogar único, donde la elegancia y la comodidad se fusionan para ofrecer una experiencia de vida excepcional.

Características


Referencia
000181
Tipo
Pisos
Provincia
Madrid
Población
Madrid Capital
Zona
Goya
Construidos
62 m2
Precio
649.000€
Dormitorios
2
Baños
2

Extras


Ascensor
Balcón
Cocina
Calefacción individual

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare Listings